Un día, estaba oscuro y estaba lloviendo. El Monte San José estaba vacío y nadie estaba allí. El agua estaba goteando en las duchas. Los armarios estaban crujiendo. El viento estaba aullando hasta las ventanas. Era un día muy frío de diciembre. Cuatro chicas estaban conduciendo en “Wissahickon Avenue” a la medianoche a pasar todo el día en la ciudad de Filadelfia. Entonces, su coche murió en un momento. Las chicas empujaron el coche a un lado de la calle. Caminaron en la lluvia por dos horas. Finalmente, vieron un edificio. Pareció muy cómodo en ese momento y decidieron dormir allí por la noche. Caminaron a la puerta y observaron que era una escuela. La puerta estaba desbloqueada. Entraron en la escuela.
Al principio, estaban alegres porque hacía calor en la escuela estaba caliente pero luego comenzaron a oír unos ruidos. Tuvieron miedo y decidieron seguir los ruidos. Fueron alrededor toda la escuela, pero no sabían la causa de los ruidos. Finalmente decidieron subir las escaleras. Descubrieron un cuarto de armarios. Una sombra voló en el muro, pero nadie estaba allí. En un momento, todas las amigas se despertaron. ¿Había sido un sueño? No entendieron. Se vistieron y empezaron a conducir a Filadelfia a pasar todo el día en la ciudad. Entonces, conducían en Bethlehem Pike cuando su coche murió…
Tu cuento es muy espantoso, Lola! Pienso que si un fantasma estaba en nos escuela, no teníamos clases, no? Me gusta la música que ustedes usaron para su video.
ReplyDeleteLa escuela es muy espantosa. Que tuvieron la valentía de seguir los ruidos.
ReplyDelete